Atraci

Atraci 0.6.5

Accede gratias a más de 60 milliones de temas en streaming

Atraci es un lector de música que permite acceder a más de 60 milliones de canciones en streaming de forma gratuita y sin tener que inscribirte en ningún servicio. Ver descripción completa

PROS

  • Abre la puerta a millones de temas
  • Se puede acceder también a videoclips
  • Aspecto minimalista

CONTRAS

  • La calidad de audio de los temas disponibles varía
  • La opción "Featured Artist" no funciona
  • Le faltan opciones de filtrado

Bueno
7

Atraci es un lector de música que permite acceder a más de 60 milliones de canciones en streaming de forma gratuita y sin tener que inscribirte en ningún servicio.

Toda la música que quieras

Atraci se alimenta de los vídeos de YouTube para que escuches y al mismo tiempo puedas ver los videoclips de milliones de canciones.

El programa incluye un potente motor de búsqueda para encontrar a los artistas y las canciones que prefieras, además de permitirte crear listas de reproducción.

Hay pocas opciones disponibles, pero se puede cambiar el idioma y el tema de la interfaz, así como acceder al historial de canciones escuchadas.

YouTube envuelto en un software de escritorio

En realidad, Atraci no es más que un cliente de YouTube. Su función es proporcionar una interfaz agradable y adaptada al escritorio de Windows, y te permite tener acceso a la música de YouTube sin tener que pasar por el navegador.

El resultado es más que satisfactorio. Atraci resulta realmente práctico de utilizar, aunque le falten opciones de filtrado y de organización, por ejemplo, y su interfaz depurada y minimalista es un gran plus.

Un jukebox talla XXXL

Atraci es el lector para los usuarios que no quieren almacenar música en el PC y que quieren hacerse la vida más fácil. Cumple muy bien su papel de pasarela entre el usuario y YouTube, que cuenta con un catálogo de música insuperable.

— Reproductores —

Atraci

Descargar

Atraci 0.6.5